EL OTRO/MODE. GUÍA DE PREGUNTAS.

RETRATO / CAMPAÑA PUBLICITARIA DE UNA MARCA DE ROPA


INSTRUCCIONES / PREGUNTAS / GUÍA PARA REALIZAR LA EXPERIENCIA.


Aquí un  cuestionario /  guía para responder y orientarlos en la realización de la experiencia.


  1. NOMBRE DE LA MARCA DE ROPA. Pueden tomar el nombre de una marca existente o bien inventar una. Puede ser la resurrección de una vieja marca, o bien el lanzamiento de una nueva. 

Marca inventada: ANIMASHIRTS


  1. TIPO DE INDUMENTARIA

Definir con la mayor precisión posible el tipo de indumentaria de la marca a publicitar. Si es formal o informal. Si es de vanguardia. Si es para eventos puntuales (pueden ser uniformes de trabajo privado o de alguna institución que elijan). Su propuesta estética y a que rama del mercado va dirigida o bien va estar dirigido su mensaje y la campaña. 

Remeras estampadas. Tipo de ropa informal y urbana. Dirigida a jóvenes.


  1. QUE PIENSAN COMUNICAR PUNTUALMENTE CON LA CAMPAÑA. Detallen cualidades que crean relevantes de la marca. Gama de colores, tipo de ropa, talles. Sinónimo de que estilo de vida encierra la propuesta. 

Remeras unisex de colores básicos con estampa en el medio. Todos los talles. Con distintos tipos de estampas. 


  1. DETALLE DEL (LA) LO(S) MODELO(S)  ELEGIDO(S).

VICTORIA CONTRERA SANCHEZ, MATEO BLONDONT

  1. SEXO

Femenino y masculino

  1. EDAD

20

  1. GÉNERO

Femenino y masculino


DECISIONES A TOMAR EN FUNCIÓN DE LO CONTESTADO / ELEGIDO


  1. ELECCIÓN DEL (LA) MODELO. Criterio empleado. Fotos presentación de (la) elegid@. 

Criterio empleado: jóvenes de distintas edades y géneros.




  1. DECISIONES DE TOMA: EN QUÉ CONTEXTO/SITUACIÓN(ES) SERÁ RETRATADA(O).  

Situación casual y urbano


  1. ¿HAY ALGUNA ESTÉTICA O ESTILO DE LOS FOTÓGRAFOS QUE MOSTRAMOS EN LAS TEÓRICAS QUE SE AJUSTAN A LO QUE QUIEREN LOGRAR? ¿CUALES? DE QUÉ FOTÓGRAFOS? 

Nos gustó el estilo de Richard Avedon y nos gustaría usarlo como referencia para nuestro trabajo.


  1. DECISIONES DE LUGAR: 

EN EXTERIORES.  Detalles del lugar elegido. Elección de fondo y contexto. Que cosas o personas se incluirán en el encuadre.. Indumentaria. Make up. detalles de iluminación natural o artificial empleada.

Las fotos las vamos a tomar en el parque Ciudad Universitaria. La idea es que sea en un lugar al aire libre, en la naturaleza. Lxs modelos estarían en el centro del encuadre y las remeras tendrían el protagonismo. Con respecto a la iluminación vamos a sacar las fotos al mediodía utilizando distintos materiales que reflejen la luz. 


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