Elegimos como objeto esta bailarina y fuimos investigando con distintas luces, fondos y configuración de la cámara. Las fotos que estamos eligiendo subir son las que más nos gustaron.
1/8 F4,8 ISO800 1/8 F4,8 ISO800 1/8 F4,8 ISO800 1/8 F4,8 ISO800 1/8 F4,8 ISO800 Cambiamos de modelo porque nuestra compañera no pudo acompañarnos en esta experiencia, pero en la próxima entrega ella volverá a ser quien actue. Le sacamos el foco que teníamos en la entrega anterior usando papel de calcar y ropa oscura. Además tratamos de poner distintos objetos sobre la mesa y cambiar un poco las poses. Esta vez nos concentramos en la sombra de la cabeza de la modelo que parece que esta buscando la del modelo.
1) 1/400 F10 ISO400 1/100 F13 ISO400 1/100 F10 ISO400 1/250 F10 ISO200 1/250 F10 ISO200 1/100 F10 ISO200 2) 3) La investigación que realizamos fue entorno al fotógrafo Richard Avedon, el cual elegimos por su estilo de fotografía nos parece bastante peculiar debido a sus fotos personales y algunos de sus enfoques. Por ejemplo en algunas de sus imágenes se suele ver de la cintura para arriba de sus modelos. También vimos que Avedon se destaca por sus imágenes en blanco y negro, nosotros decidimos descartar eso debido al estilo de ropa que queríamos mostrar. En cuanto a la estética de la fotos decidimos hacer todo con ángulos contra picados para generar una "grandeza" en torno a las remeras y las fotos fueron hechas con teleobjetivo para así poder centrarnos más en las mismas y poder variar un poco con la luz del sol tratando de que aparezca siempre de fondo generando un marco en el modelo. Además, como conta...
RETRATO / CAMPAÑA PUBLICITARIA DE UNA MARCA DE ROPA INSTRUCCIONES / PREGUNTAS / GUÍA PARA REALIZAR LA EXPERIENCIA. Aquí un cuestionario / guía para responder y orientarlos en la realización de la experiencia. NOMBRE DE LA MARCA DE ROPA . Pueden tomar el nombre de una marca existente o bien inventar una. Puede ser la resurrección de una vieja marca, o bien el lanzamiento de una nueva. Marca inventada: ANIMASHIRTS TIPO DE INDUMENTARIA : Definir con la mayor precisión posible el tipo de indumentaria de la marca a publicitar. Si es formal o informal. Si es de vanguardia. Si es para eventos puntuales (pueden ser uniformes de trabajo privado o de alguna institución que elijan). Su propuesta estética y a que rama del mercado va dirigida o bien va estar dirigido su mensaje y la campaña. Remeras estampadas. Tipo de ropa informal y urbana. Dirigida a jóvenes. QUE PIENSAN COMUNICAR PUNTUALMENTE CON LA CAMPAÑA . Detallen cualidades que crean relevantes de la marca. Gam...
Comentarios
Publicar un comentario